Politicas de Cambios y Devoluciones

¡Queremos que esté 100% satisfecho con su pedido!

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de recibir su pedido.

"Los gastos de envío de las devoluciones son responsabilidad del cliente, a menos que los artículos lleguen dañados o incorrectos".

1.- Artículos elegibles para devoluciones - SOLO SI ESTÁN EN EMPAQUE ORIGINAL SELLADO

* TODA la joyería corporal para Body Piercing sin excepción alguna.

* Aretes y accesorios de todo tipo que vayan en una perforación corporal.

Por razones de higiene y bioseguridad, no aceptamos cambios o devoluciones de joyería corporal como si de prendas íntimas se tratara, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

* La única forma que tenemos de asegurarte que tu joya jamás ha sido usada por ninguna persona, sin excepción, es "no permitiendo que nuestra joyería sea probada o devuelta en caso de que no te guste", si tienes dudas, asesórate con un perforador profesional, si sigues con dudas, te rogamos "NO COMPRES ONLINE CON NOSOTROS".


2.- Artículos elegibles para devolución - NO EN BOLSA SELLADA ORIGINAL

* Los collares, anillos para los dedos, pulseras y ropa se pueden devolver por CUALQUIER motivo, siempre que el artículo se encuentre en su estado original.

* Artículos que llegaron rotos, no coincidentes o incorrectos

¡Con mucho gusto enviaremos un reemplazo! Si no tenemos el artículo en stock, le emitiremos un crédito en la tienda o un reembolso. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudar a solucionar el problema.

¿Cómo devuelvo mi (s) artículo (s)?

Si los artículos están en estado original, nuevos y son elegibles para una devolución (ver arriba), entonces no es necesario que nos contacte para una autorización de devolución. Envíe los artículos por correo a la dirección que puede solicitar mediante formulario de contacto adjuntando:

- Su nombre y apellido

- Su dirección de correo electrónico

- Número de pedido de Orbe

- Número de Rut o de identificación

- Telefono de contacto

- Dirección completa, con comuna, región o estado, País, etc.

Una vez que recibamos su devolución, le emitiremos un crédito en la tienda o le reembolsaremos el (los) artículo (s). 
Recibirás un correo electrónico notificándote una vez que hayamos recibido tu devolución.