¡Queremos que esté 100% satisfecho con su pedido!
Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de recibir su pedido.
"Los gastos de envío de las devoluciones son responsabilidad del cliente, a menos que los artículos lleguen dañados o incorrectos".
1.- Artículos elegibles para devoluciones - SOLO SI ESTÁN EN EMPAQUE ORIGINAL SELLADO
* TODA la joyería corporal para Body Piercing sin excepción alguna.
* Aretes y accesorios de todo tipo que vayan en una perforación corporal.
Por razones de higiene y bioseguridad, no aceptamos cambios o devoluciones de joyería corporal como si de prendas íntimas se tratara, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
* La única forma que tenemos de asegurarte que tu joya jamás ha sido usada por ninguna persona, sin excepción, es "no permitiendo que nuestra joyería sea probada o devuelta en caso de que no te guste", si tienes dudas, asesórate con un perforador profesional, si sigues con dudas, te rogamos "NO COMPRES ONLINE CON NOSOTROS".
2.- Artículos elegibles para devolución - NO EN BOLSA SELLADA ORIGINAL
* Los collares, anillos para los dedos, pulseras y ropa se pueden devolver por CUALQUIER motivo, siempre que el artículo se encuentre en su estado original.
* Artículos que llegaron rotos, no coincidentes o incorrectos
¡Con mucho gusto enviaremos un reemplazo! Si no tenemos el artículo en stock, le emitiremos un crédito en la tienda o un reembolso. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudar a solucionar el problema.
¿Cómo devuelvo mi (s) artículo (s)?
Si los artículos están en estado original, nuevos y son elegibles para una devolución (ver arriba), entonces no es necesario que nos contacte para una autorización de devolución. Envíe los artículos por correo a la dirección que puede solicitar mediante formulario de contacto adjuntando:
- Su nombre y apellido
- Su dirección de correo electrónico
- Número de pedido de Orbe
- Número de Rut o de identificación
- Telefono de contacto
- Dirección completa, con comuna, región o estado, País, etc.
Una vez que recibamos su devolución, le emitiremos un crédito en la tienda o le reembolsaremos el (los) artículo (s).
Recibirás un correo electrónico notificándote una vez que hayamos recibido tu devolución.